El ciclo Musicasa presenta este sábado a Kmila Reynoso

Espectáculos 30 de julio de 2020
Este sábado 1 de agosto a las 23 hs. Kmila Reynoso ofrecerá su primer show vía streaming. Las entradas pueden adquirirse hasta el día del show, desde la plataforma.
kmila

 “Es la primera vez que voy a hacer un show de este tipo”, dice Kmila Reynoso a la hora de presentar el espectáculo que ofrecerá este sábado 1 de agosto en el ciclo Musicasa. 

Desde el inicio de la cuarentena, los artistas debieron reinventarse para rencontrarse con su público. En este contexto la cantante salteña Constanza Martínez, más conocida como La Coni, decidió avanzar en el proyecto Musicasa que ofrece recitales virtuales desde una plataforma que permite la recepción del público. 

“Después de mucho tiempo de estar quietos musicalmente sin poder reencontrarnos con la gente, me dije este es el momento”, amplía Kmila que será la próxima artista en sumarse a la propuesta. En este sentido, anticipó que preparó un repertorio inedito para sorprender a su público. 

Para participar, ya se pueden comprar las entradas con tarjeta de débito, credito o en efectivo mediante rapipago o pagofácil. El show dará inicio a las 23 hs del próximo sábado. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar