Vecinos justicieros: golpearon a un ladrón y lo entregaron a la Policía

Nacional 30 de julio de 2020
El hecho se registró en la ciudad bonaerense de Quilmes. El delincuente intentó robarle a un hombre en una parada de colectivos y, al no poder hacerlo, emprendió la huida. Vecinos lo corrieron, lo agarraron y lo entregaron a la Policía.
720

Cansados de la inseguridad, los vecinos de la ciudad bonaerense de Quilmes han comenzado a cuidarse entre ellos y a hacer justicia por mano propia si es necesario.

En las últimas horas, los vecinos detuvieron y golpearon a un ladrón que intentó asaltar a un hombre en una parada de colectivos. El hombre se resistió y el delincuente emprendió la huida al no poder concretar su cometido.

Sin embargo, varios vecinos lo persiguieron, lo agarraron y lo redujeron a los golpes hasta que llegó la Policía y se lo llevó detenido.

El hecho se registró en la esquina de avenida La Plata y Paraguay de la mencionada ciudad bonaerense y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y por los testigos de lo ocurrido. "Así que hay que actuar, vecinos", celebró una joven que filmó al delincuente cuando se lo llevaba la policía.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar