Desesperados y sin consuelo, la familia de Facundo Guanuco busca respuestas

Tenía 23 años, era amante del rock nacional y papá de un niño. Ayer por causas que aún se investigan chocó contra un camión estacionado sobre la Avenida Arenales y perdió la vida.

Justicia 30/07/2020
Facundo

Ayer cerca de las 15, Facundo Guanuco, un joven de 23 años perdió la vida en un trágico accidente en la Avenida Arenales. Por causas que aún se investigan, a bordo de una motocicleta, impactó contra un camión estacionado, hoy su familia desesperada y ahogada de dolor buscan respuestas. 

El Ministerio Público Fiscal anunció que el camionero que fue identificado como Juan Domingo Lozano de 27 años, fue imputado por homicidio culposo, cometido por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria del pesado vehículo. Sin embargo y a pesar de que la fiscal Ana Inés Salinas pidió su detención, desde el Juzgado de Garantías 7 negaron la petición y el joven sigue en libertad. 

Despedida

Si bien se conoce que fue la víctima quien chocó contra el camión Mercedes Benz con acoplado, Criminalística investiga la mecánica del accidente, debido a que no es posible permanecer estacionado en esa avenida con gran tránsito de vehículos. 

InformateSalta se comunicó con el padre de Facundo, quien pidió tiempo y privacidad para despedir a su hijo, abrumados con la situación aclaró que en los días venideros tomarán las acciones pertinentes. 

Porque vos mi amor mi Niño te fuiste si vos eras tan bueno .. La vida es tan injusta ..Te voy Amar siempre mi Ojitos...

Publicada por Noeliia Guaanucoo en Jueves, 30 de julio de 2020

El joven era amante del rock nacional y padre de un niño pequeño, volvía de trabajar cuando ocurrió el accidente. Su familia aún espera que la fiscalía les haga entrega del cuerpo para poder despedirlo, aunque saben que los estudios y pericias son profundamente necesarios. 

En Facebook sus amigos y familiares lo despidieron con sentidas palabras, piden justicia y explicaciones por lo ocurrido. 

siniestro vial fatal avenida arenales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día