Muerte de un abuelo: El imputado lo habría pateado en el pecho

Maximiliano Armata fue acusado este viernes, por el delito de homicidio simple contra un anciano de 80 años, a quien habría pateado haciendo que caiga, se golpee y luego falleciera.

Justicia 31/07/2020
san-martin-400x204

Fue hace poco cuando InformateSalta daba a conocer el fallecimiento de un abuelo luego de caer en la vía pública, siendo su deceso considerado un accidente casual en primer momento, pero luego se pudo constatar que el mismo habría sido empujado.

Horas atrás este medio también reportaba que la fiscal penal de la UGAP, Ana Salinas Odorisio, informó que se logró la identificación de la persona que agredió al abuelo, el cual se encontraba en calidad de demorado y con pedido de detención ante el Juzgado de Garantías en turno.

Finalmente este viernes, Odorisio imputó a Maximiliano Rubén Yazlle Armata como autor del delito de homicidio simple en perjuicio del abuelo de 80 años, quien se llamaba Néstor Borja.

El joven, acompañado de un defensor particular, se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga su detención.

Desde Fiscales Penales ampliaron que, por los registros fílmicos, se pudo ver cuando el anciano se detiene por algunos minutos frente a un negocio y aparentemente orina, sale una persona del comercio con la que discute y luego sale Yazlle Armata y con la pierna levantada, golpea en el pecho de Borja, que cae pesadamente al suelo e impacta con su cabeza.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día