Conmebol advierte que no puede "estirar" más la fecha de reinicio la Copa Libertadores

Deportes 02 de agosto de 2020
Hay preocupación en los equipos argentinos, que aún no pudieron volver a los entrenamientos.
copa-libertadores-2595218w620

El secretario general, Gonzalo Belloso, advirtió que la Conmebol no puede "estirar" más la fecha de reinicio de la Copa Libertadores fijada para el 17 de septiembre para los equipos argentinos, informó TN.com.ar

"Es la fecha que pudimos estirar lo máximo posible. Intentaremos cumplir esa fecha porque ya no se puede cambiar para otra semana", agregó el dirigente en una entrevista en Instagram con la periodista de ESPN, Alina Moine.

Belloso explicó que la fecha del 15 de septiembre se pactó "70 días antes del primer partido" en conjunto con las diez federaciones que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol. "No son fechas aventuradas. Desde mayo estamos trabajando con las diez federaciones con el calendario", detalló.

El exdelantero también contó que Argentina ya tiene sus clasificados para la edición 2021 de la Copa Libertadores pero que hay muchos países que todavía no y necesitan terminar sus torneos antes de fin de año.

Por este motivo, la Conmebol fijó el 15 de septiembre para el reinicio de la Copa Libertadores y estiró hasta el 17 la fecha para los representantes argentinos: River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar