¿El mejor trabajo? Buscan parejas para probar colchones teniendo sexo

Una compañía decidió tomarse en serio la búsqueda del colchón perfecto para la intimidad y por eso lanzó una campaña viral muy particular.

Medios 02/08/2020
muher

Una compañía de Estados Unidos se lanzó a la búsqueda de parejas para un trabajo muy especial: probar distintos colchones para saber sobre cuál pueden sentirse mejor teniendo sexo. "Estamos buscando a cinco parejas afortunadas para que participen de nuestro experimento", anunciaron desde el sitio web de la compañía Sleep Standards. Enseguida, la convocatoria se volvió viral.

El experimento consistirá en la prueba de ocho colchones, a razón de uno por semana, hasta dar con el mejor de su categoría con miras al 18 de agosto, el "Día nacional de las parejas" en Estados Unidos.

"Lo que estamos buscando es a cinco parejas que nos puedan ayudar a encontrar el mejor colchón para tener sexo", explicaron desde la compañía. Para eso mandarán los productos seleccionados a los domicilios de quienes participen del estudio de mercado.

En la más absoluta intimidad, los flamantes empleados tendrán la posibilidad de mantener en secreto su ocupación de inspectores de colchones, pero tendrán que evaluar características como la firmeza, el ruido y la capacidad de rebotar que tenga el producto. Al final de los dos meses, las parejas tendrán que ponerle una calificación a los productos.

Como retribución, la compañía ofreció 3.000 dólares en efectivo y un colchón de regalo. Para postularse las parejas deberán mandar una foto o el link a un video de un minuto en el que expliquen por qué les interesaría participar del experimento, y residir en los Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día