Isabel Macedo cumplió 45 años: ¿Qué le cocinó Juan Manuel Urtubey?

La actriz llenó su feed de posteos de agradecimientos, entre los que había saludos afectuosos y regalos de marcas. Pero dos momentos llamaron la atención: un juego con su mamá y el momento dulce que Juan Manuel Urtubey le preparó con sus propias manos.

Medios 03/08/2020
720 (1)

Isabel Macedo ha logrado la vida que siempre soñó: encontró el amor, se casó y fruto de ese amor llegó "Belita", su hija. La esposa, desde 2016, del ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey es una asidua instagramer y el día de su cumpleaños no fue la excepción.

Sus stories se llenaron de momentos en los que la Macedo reposteó hermosos mensajes de amigas, como Agustina Lecouna y Gisela Dulko; mixturados con agradecimientos a diferentes marcas que le enviaron regalos.


Luego, hubo un divertido momento en el que comparte un juego con su mamá, quien ya es "famosa" debido a que protagoniza asiduamente varias de las historias que Isabel sube a Instagram. La mujer, que tiene una personalidad absolutamente desopilante y ya tiene fans propios en la mencionada red social, debió cumplir con la consigna de "no dejar caer el globo" mientras se lo pasaban, una a la otra, con la Macedo. 


Pero lo que fue una sorpresa fue el postre que especialmente le preparó su marido, Juan Manuel Urtubey. El ex gobernador de la provincia de Salta y candidato a vicepresidente de la Nación fue captado por el flash mientras cocinaba un lemon pie para su esposa.

Urtubey fue, quizás, quien hizo el posteo más cariñoso, probando que sigue enamorado de la Macedo como el primer día.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día