En Metán, masacraron cruelmente a un puma y el video se viralizó: "lo torturaron a palazos"

Gracias a la viralización de un video con violentas imágenes en las que se puede ver cómo un grupo de sujetos mata cruelmente a un puma. El ejemplar fue atrapado en el monte con una trampa de hierro. Los desalmados asesinos están presos.

Medios 03/08/2020
asalto

Gracias a la viralización de un video con violentas imágenes en las que se puede ver cómo un grupo de sujetos mata cruelmente a un puma, la Policía de Metán, provincia de Salta, pudo dar con los desalmados, quienes están detenidos en dependencias judiciales.

Los sujetos aparecen asesinando a un puma en la zona de Los Rosales, en jurisdicción del municipio de El Galpón. El ejemplar fue atrapado en el monte con una trampa de hierro, en la que quedó una de sus patas.

Los sujetos le efectuaron un disparo con una escopeta en la zona del cuello y luego lo ultimaron a palazos en la cabeza.

Las imágenes son terribles: se trata de al menos cinco personas, todas ahora detenidas, que torturaron al indefenso puma que estaba malherido, mientras otro hacía el registro con un celular.

Se observa cuando lo tiran de su larga cola y en el momento en el que uno de los inescrupulosos lo patea. Luego otro de los sujetos va a cortar un palo con el que le aplica varios golpes en la cabeza. Según recogió El Ancasti.

El video se viralizó en las redes sociales y también fue difundido por varios medios de comunicación. Por eso tomó intervención personal de la Policía de la Provincia, de la Unidad Regional 5, de Anta, debido a la proximidad con la localidad de Los Rosales, cerca del límite con Santiago del Estero. Luego de realizar consultas en la Fiscalía 1 de Metán, efectivos de la Policía Rural buscaron a las personas que participaron en la matanza del animal y dieron con ellos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día