Orán: El móvil de Salud trabajará en los barrios junto a Defensa del Consumidor

Los oranenses podrán realizar deporte al aire libre en un Punto Saludable. A esto se suma Salud Animal con vacunación de mascotas, y Defensa del Consumidor que atenderá en el lugar las consultas de los vecinos.

Interior 04/08/2020
oran movil salud

Marcando presencia en los barrios, la Municipalidad de Orán continúa acercando soluciones a la comunidad. En este sentido, los vecinos tendrán la oportunidad de realizar deporte al aire libre en un Punto Saludable. A su vez, Defensa del Consumidor traslada sus oficinas al sitio para atender consultas de los oranenses que así lo requieran.

En primera instancia, el operativo se monta en la esquina de calles Pueyrredón y José Ingenieros, en el límite de los Barrios Pueyrredón, 17 de Octubre, Independencia y San José. Allí, el Móvil de la Salud brinda atención médica gratuita en Clínica Médica, Odontología, Ginecología, Psicología y Enfermería. 


El operativo arrancó este lunes y permanecerá toda la semana, atendiendo a vecinos de toda la zona este de la ciudad. Los turnos se dan de forma presencial, o a través del teléfono 3878 348540.


A la par trabaja también un puesto fijo de vacunación para perros y gatos, a cargo de la Gerencia de Salud Animal. Todos los servicios son totalmente gratuitos. Tal como se anticipó, a este operativo se sumarán otras oficinas municipales para atender consultas de vecinos del sector.

Este martes está previsto que Defensa del Consumidor se apersone para brindar asesoramiento gratuito sobre denuncias ante problemas relacionados a compras, contrataciones de servicios, publicidad engañosa, incumplimiento de garantía, sobreprecios, entre otros. 

Por su parte, Gerencia de Deporte abrirá un Punto Saludable de 10 a 11 horas todos los días, en todos los lugares donde se ubique en adelante el operativo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día