Sin importarles la pandemia, ladrones robaron el hospital de Urundel

Interior 04 de agosto de 2020
Malvivientes atacaron la sala de aislamiento del nosocomio "Luis Gardel" de esa comuna. Se llevaron su oxímetro, un termómetro digital, dejaron objetos tirados y malestar en la comunidad.
robo hospital urundel

Ni la pandemia puede detener a los malvivientes, los cuales no tienen límites cuando se proponen apropiarse de los ajeno ni de las consecuencias que pueden causar sus actos.

Lamentablemente, en las últimas horas el hospital de la localidad de Urundel fue víctima de ladrones. Según la información que comparte el sitio La 10 Orán, las autoridades del nosocomio reportaron que la sala de aislamiento de fue violentada y dos equipos muy importantes fueron sustraídos del edificio.

Para ser más claros, los desalmados que irrumpieron en el hospital “Luis Gardel” se llevaron el oxímetro y un termómetro digital. Del mismo modo y según las imágenes que se difundieron de su accionar, dejaron un desorden en las instalaciones con los muebles abiertos, objetos tirados por el suelo, entre otros daños que ocasionaron.

Conocido el robo la comunidad de Urundel en general manifestó su repudio ya que, como la mayoria de las instituciones de salud, los materiales para enfrentar la pandemia y la Emergencia Sociosanitaria son escasos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar