Sin importarles la pandemia, ladrones robaron el hospital de Urundel

Malvivientes atacaron la sala de aislamiento del nosocomio "Luis Gardel" de esa comuna. Se llevaron su oxímetro, un termómetro digital, dejaron objetos tirados y malestar en la comunidad.

Interior 04/08/2020
robo hospital urundel

Ni la pandemia puede detener a los malvivientes, los cuales no tienen límites cuando se proponen apropiarse de los ajeno ni de las consecuencias que pueden causar sus actos.

Lamentablemente, en las últimas horas el hospital de la localidad de Urundel fue víctima de ladrones. Según la información que comparte el sitio La 10 Orán, las autoridades del nosocomio reportaron que la sala de aislamiento de fue violentada y dos equipos muy importantes fueron sustraídos del edificio.

Para ser más claros, los desalmados que irrumpieron en el hospital “Luis Gardel” se llevaron el oxímetro y un termómetro digital. Del mismo modo y según las imágenes que se difundieron de su accionar, dejaron un desorden en las instalaciones con los muebles abiertos, objetos tirados por el suelo, entre otros daños que ocasionaron.

Conocido el robo la comunidad de Urundel en general manifestó su repudio ya que, como la mayoria de las instituciones de salud, los materiales para enfrentar la pandemia y la Emergencia Sociosanitaria son escasos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día