Paseaba con su hijo y un motochorro le disparó cerca de la cabeza para simular su ejecución

Las víctimas circulaban en sus bicicletas cuando fueron amenazadas por los delincuentes.

Nacional 04/08/2020
abu

A plena luz del día, padre e hijo vivieron un paseo de pesadilla por las calles de Adrogué (Buenos Aires), al ser atacados por motochorros que les robaron una bicicleta y celulares.

El violento episodio sucedió el lunes, alrededor de las 18, en la calle Pellegrini, entre Enrique Py y De la Peña, en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Como se ve en el video registrado por la cámara de seguridad, las víctimas circulaban en sus bicicletas cuando fueron amenazadas por los delincuentes. Uno de ellos se bajó de la moto, obligó a papá e hijo a tirarse boca abajo en el suelo y a ambos les revisó los bolsillos en busca de objetos de valor.

De esta forma, los malvivientes se llevaron celulares y uno de los rodados de las víctimas, informó AN Digital. La secuencia del robo se completa en 30 segundos, sin dejar rastro alguno ni testigos, precisa Los Andes.

Si bien no hubo que lamentar heridos, se puede apreciar que el motochorro efectuó dos disparos: uno al aire y, después, otro que pasó a centímetros de las víctimas. Zafaron por milagro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día