Atropelló a su ex pareja y se fugó, ahora será juzgado

El hombre de 35 años está detenido y acusado de tentativa de homicidio. El hecho se registró luego de una discusión con la víctima. La hermana de la mujer también recibió amenazas de muerte.

Justicia 05/08/2020
pedro pardo - av yrigoyen

El pasado 14 de junio a la madrugada, en  inmediaciones de calle Pedro Pardo y avenida Yrigoyen, Constantina Paissanidis Palma de 27 años fue embestida por su expareja, Roberto Quinteros, con un automóvil y quedó tendida en la cinta asfáltica. Una de sus hermanas radicó la denuncia y relató que Quinteros las amenazó a ambas, diciendo que las mataría.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 4 para Roberto Quinteros como autor de los delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género y amenazas en concurso real. 


En la audiencia de imputación el acusado decidió declarar y dijo que se trató de un accidente, que no tuvo la intención de dañar a su expareja.


Sin embargo, en el requerimiento se exponen numerosos testimonios donde queda plasmado que Quinteros mantuvo una relación de pareja con la víctima, producto de la cual tienen una hija y que existían antecedentes de violencia dentro de la pareja.

Salinas Odorisio expresó que del análisis de las medidas probatorias producidas, advierte en forma clara y contundente que la conducta de Quinteros estuvo orientada a producirle la muerte a la víctima, lo cual queda demostrado porque a pesar de advertir la presencia de la víctima  frente a su vehículo, la embistió y de dio a la fuga, dejándola gravemente lesionada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día