Esta noche será el Fogón de los Trabajadores, pero para disfrutar desde casa y por InformateSalta

La 31° edición del festival en honor a San Cayetano iniciará a las 21 hs. Será trasmitido por el Facebook Live de InformateSalta. Estará el Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, Sergio Galleguillo, Guitarreros, el “Indio” Rojas, y muchos más.

Sociedad 05/08/2020
fogon

Treintaiuna son las ediciones que tiene en su haber el tradicional festival en honor al patrón del trabajo, sin embargo, ésta será recordada por su novedoso formato digital. Aquel evento que nació a los pies del templete de San Cayetano, hoy debe adaptarse a los tiempos que corren a causa de la pandemia por coronavirus.

Lejos de suspender el evento, sus organizadores decidieron trasladarlo a un formato virtual, a través de Facebook Live de InformateSalta. La cita musical iniciará esta noche, a partir de las 21 hs. A su vez, la señal será retransmitida por distintos medios. Cabe destacar que seguirá siendo gratuito y que durante el fin de semana se compartirá el link por donde se podrá verlo.

fogon de los trabajadores

En este caso, los anfitriones conductores serán Carmen Lía y Oscar Humacata, quienes estarán en vivo desde un estudio para hacer las presentaciones de los artistas. A lo largo de la noche, se irán proyectando imágenes de los artistas famosos que se sumarán en esta edición. También está previsto compartir comunicaciones telefónicas con los artistas y proyectar videos con un mensaje de aliento para este difícil momento que atravesamos por la pandemia. En todo momento, la gente podrá interactuar enviando mensajes.

Algunos de los artistas confirmados para esta edición especial son: el Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, el riojano Sergio Galleguillo, el “Indio” Lucio Rojas, Cabales, Guitarreros, La Cantada, Nico Cau, Atemporal, Marcela Ceballos y Marianela Domínguez; también los humoristas Armando Álvarez y el Payaso Acuarela.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día