El Turismo Carretera, cerca de poner primera el 30 de agosto en La Plata

Deportes 05 de agosto de 2020
Autoridades de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) se reunieron con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, para analizar los protocolos y sellar una fecha para el regreso del automovilismo argentino.
ad

La esperada reunión entre directivos de la Asociación Corredores Turismo Carretera, con Hugo Mazzacane a la cabeza, y Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación, se concretó ayer.

El encuentro fue confirmado por el funcionario del gobierno, quien en esta jornada dio a conocer oficialmente la vuelta a los entrenamientos para el fútbol y sus equipos de primera, masculino y femenino, más el Club Tigre.

Ginés González García además anunció el cónclave con Mazzacane "para evaluar la vuelta del Turismo Carretera", y en principio lo que surgió de allí, dejó un resultado positivo con miras al posible retorno de la principal categoría de nuestro país.

Todo estaría dado para que el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata reciba al TC el sábado 29 y el domingo 30 de agosto. Y si bien no hubo comunicado oficial desde las ACTC, existiría la posibilidad que el TC Pista no forme parte del espectáculo en ese fin de semana, el que marcaría la vuelta del deporte motor a Argentina. (Campeones)

Las que no te podes perder