Tras el aumento de casos positivos, Tartagal anunció nuevas medidas restrictivas

El comercio atenderá por DNI y solo hasta las 18 horas mientras que los gastronómicos trabajarán hasta la medianoche. Además se prohibió la permanencia y reunión de personas en espacios públicos.

Interior 06/08/2020
Mario M

Tras el aumento de casos positivos, y luego que se registraran dos muertes en la ciudad de Tartagal, el intendente Mario Mimessi, en conferencia de prensa, anunció una serie de restricciones en cuanto a horarios para aquellas actividades que ya están habilitadas.

En primer lugar, manifestó que a partir del día 8 de agosto y hasta que se dicte una disposición contraria, las actividades comerciales, recreativas, artísticas, continúan funcionando bajo el cumplimiento del protocolo correspondiente de lunes a sábado hasta las 18 horas, conforme a la terminación de DNI, y los días domingo de 8 hasta las 14.

A su vez señaló que la actividad gastronómica no podrán exceder las 0 horas de lunes a domingo tanto para la atención al público como el reparto.

Por último, subrayó que queda prohibida la permanencia y reunión de personas en las plazas, paseos, permitiéndose únicamente el tránsito y la realización en ellos de ejercicios individuales.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día