El diputado Bonifacio, aislado en Capital: “No volveré a La Poma hasta tener el resultado PCR”

El diputado por La Poma, Roberto Bonifacio, fue entrevistado por CNN Salta, tras conocerse que un asesor suyo contrajo coronavirus. “Estoy en perfecto estado, mañana me hacen el hisopado”, anticipó.

Coronavirus 07/08/2020
hisopado5

Unas 14 personas que trabajan en distintas áreas de la Legislatura provincial quedaron en aislamiento preventivo al confirmarse que el asesor del diputado por La Poma, Roberto Bonifacio, dio positivo para Coronavirus.

“Yo estoy en perfecto estado, ahora estoy en casa cumpliendo el protocolo, mañana me van a hacer el hisopado. La última vez que lo vi fue hace 10 días aproximadamente pero no fue un contacto estrecho, solo lo salude sin darle la mano. Veníamos trabajando en las oficinas y con reuniones virtuales”, explicó Bonifacio en CNN Salta.

El legislador confirmó que está cumpliendo la cuarentena en la Capital salteña: “Yo quedé en Salta, no voy a volver a La Poma hasta tener el resultado. Hay que tomar conciencia, mejor es prevenir y estar seguro de que no tenemos el virus”. 

Cabe recordar que fue este jueves cuando se daba a conocer que el asesor de Bonifacio había sido confirmado como portador de la enfermedad, residente en Salta Capital y que fue internado a principios de semana en una clínica privada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día