Agrotécnica Fueguina se une a la concientización social con mensajes educativos

Empresas 07 de agosto de 2020
Se trata de una campaña donde incluyeron mensajes sobre violencia de género, salud y medio ambiente en los camiones de higiene urbana que recorren la ciudad. ¡Mirá!
camion agrotecnica basura

Los salteños que vean pasar los camiones recolectores de residuos, pertenecientes a la empresa Agrotécnica Fueguina, podrán apreciar que además de renovar su imagen, han decidido hacer una labor informativa, con la difusión de mensajes educativos y con conciencia social.

Desde hace unos días, los vehículos de higienes urbana de la empresa llevan impresos mensajes que hablan sobre la salud, la educación ambiental, el cuidado del medio ambiente y la prevención de la violencia de género, aprovechando el alcance y la visibilidad que tienen estos rodados en su labor diaria por la Capital.

camion agrotecnica basura

Los ejes temáticos que Agrotécnica Fueguina tuvo en cuenta para su campaña social surgen de las encuestas realizadas en la ciudad y que preocupan a la comunidad salteña.

Sobre las temáticas ambientales, se definieron según la cantidad de consultas recibidas en el Servicio de Atención al Usuario de la empresa. En cuanto a la prevención de la violencia de género, también se incluye información sobre cómo denunciar los casos.

Y vos, ¿ya los viste?

Las que no te podes perder