El frustrado intento de robo de un joven ebrio en pleno centro

Policiales 07 de agosto de 2020
El hombre, quien apenas se podía mantener en pie e incluso trastabilla y cae al piso, violentaba el vehículo estacionado sin darse cuenta que estaba siendo filmado por las cámaras de seguridad.
camaras de seguridad

La madrugada del pasado sábado, la esquina de General Güemes y Mitre, fue testigo de un frustrado intento de robo de un joven, en evidente estado de ebriedad. Las cámaras de seguridad captaron el momento, por lo que efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar.

El hombre de 29 años, quien hacía un esfuerzo para mantenerse en pie e incluso cae al piso cuando se acerca con el objetivo de violentar una motocicleta estacionada en la vereda. Toda la secuencia quedó registrada en la filmación.

Una vez la policía en el lugar, se le secuestró dos espejos retrovisores y dos portaequipajes que había sustraído del vehículo. El propietario de la moto denunció el caso y reconoció  los elementos recuperados. El causante fue puesto a disposición del fiscal correspondiente. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector.

Video



Las que no te podes perder