Tres personas demoradas por daños a unidades de SAETA

Esta mañana la policía demoró a dos hombres y una mujer acusados de provocar daños a dos colectivos de Saeta en barrio Los Olivos. Los choferes radicaron las denuncias correspondientes y se dio intervención a la Fiscalía Penal 1.

Policiales 08/08/2020
WhatsApp Image 2020-08-08 at 10.10.55

Tras reportes al Sistema de Emergencia 911 y la activación del botón antipanico de un chofer de Saeta hoy a las 06.38 en avenida Las Costas y La Plata se envió de inmediato una patrulla al lugar.

Los choferes del corredor 4A denunciaron que cuando circulaban por barrio Los Olivos en avenida Las Costas y La Plata personas arrojaron elementos contundentes contra los colectivos causando daños en las ventanillas. No se registraron lesionados.

De inmediato se dio intervención policial, tras un intenso patrullaje efectivos de Seguridad Urbana lograron identificar y demorar a dos hombres y una mujer acusados de estos hechos. Los demorados de 18, 20 y 29 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 1.

La Policía también investiga daños en un colectivo del mismo corredor registrado horas después en barrio Alto La Viña.

Cabe destacar, que desde Seguridad se continúan realizando controles en las puntas de líneas de los distintos corredores de transporte urbano de pasajeros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día