EEUU: violó y secuestró a su novia, lo liberaron por la pandemia y la mató a tiros

Ibrahim Bouaichi se dirigió a la casa de la víctima, la asesinó y dio a la fuga. Horas más tarde, la policía lo encontró y sin escapatoria, intentó suicidarse.

Medios 08/08/2020
abu

En octubre de 2019, la joven oriunda de Venezuela Karla Domínguez fue víctima de un episodio que la llevó a denunciar a su propio novio, Ibrahim Bouaichi. A raíz de lo sucedido, él fue encarcelado por varios cargos, entre ellos; violación, estrangulamiento y secuestro. Sin embargo, tras la pandemia del coronavirus el acusado fue liberado y no tardó en dirigirse a la casa de su novia y matarla a tiros.

El hecho ocurrió en el estado de Virginia, Estados Unidos. Allí, los abogados de Bouaichi argumentaron que su cliente debía esperar al juicio en su hogar, para prevenir el contagio y cuidar su salud. Así fue como el juez ordenó su liberación el pasado 9 de abril con una fianza de 25 mil dólares. El hombre de 33 años debía permanecer en su casa y la única excepción que lo permitía salir era una reunión con sus abogados.

Fue el 29 de julio cuando violó la medida impuesta y marchó para la residencia de su novia, con un arma de fuego. Ese fue el último día con vida de Domínguez.

La búsqueda del joven que mató a su novia

Tras asesinar a su pareja, Bouaichi se dio a la fuga. De esta manera, los oficiales planearon un operativo para dar con su paradero.

“Armado y peligroso”, fue la descripción que le adjudicaron. Y no fueron muchas horas, ya que por la mañana del mismo miércoles 26 lo encontraron en el estado de Prince George. Fue perseguido por patrullas y en su intento de escapar una vez más, chocó. Acorralado, no encontró otra salida que dispararse a él mismo. No obstante, no murió y se encuentra en el hospital en estado grave. /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día