Otro caso positivo de coronavirus en la Primera División del fútbol argentino

Se trata de Mauricio Duarte, defensor de Defensa y Justicia.

Deportes 09/08/2020
armani

Al igual que los demás equipos que inician sus entrenamientos en el día de mañana, Defensa y Justicia estuvo realizando los testeos a todos sus jugadores y cuerpo técnico. Mauricio Duarte, defensor de 28 años, fue el único cuyo resultado fue positivo.

El colombiano procedente de Deportivo Cúcuta, había retornado al país luego de cumplir la cuarentena en su país natal y se encontraba asintomático, por lo que arribó al predio del Halcón como el resto de sus compañeros para realizarse el test PCR.

El club comunicó por sus redes sociales que el jugador deberá cumplir con las dos semanas de aislamiento obligatorio antes de sumarse a los entrenamientos grupales.

Los dirigidos por Hernán Crespo tienen la mira puesta en la Copa Libertadores. Se enfrentarán a Delfín el próximo 17 de septiembre en el Tito Tomaghello.

Todos los casos de coronavirus en la Liga Profesional

El de Duarte fue el caso número 17 de la Primera División del fútbol argentino, luego de que se dieran a conocer los positivos de Ezequiel Centurión (River), Agustín Almendra (Boca), Fabricio Bustos y Mauro Molina (Independiente), Ricky Álvarez y Thiago Almada (Vélez), Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur (Godoy Cruz), Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo (Argentinos Juniors) y Manuel Guanini (Newell's). Además, Tigre -que se testeó para comenzar los entrenamientos por jugar la Copa Libertadores- informó los casos de Iván Bolaños y Diego Morales, que se suman a Agustín Cardozo, que tuvo el virus durante la cuarentena.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día