Wanda disfrutó del atardecer en bikini y sobre un inflable

La mediática compartió una imagen disfrutando del verano en la pileta de su nueva casa de París.

Medios 10/08/2020
armani

Después de varios viajes entre Italia y Francia, Wanda Nara y su familia parece haberse instalado definitivamente en su nueva casa de París. Es preciso recordar que la mediática y su marido Mauro Icardi se trasladaron hasta allí a partir de la contratación del Paris Saint Germain de los servicios del futbolista rosarino.

Desde su nueva mansión en París, la empresaria posó en bikini recostada sobre un inflable en la pileta mientras caía el Sol en la capital francesa. “Amo los atardeceres en casa”, escribió en la publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene 6,8 millones de seguidores.

En la imagen, se la observa a Wanda luciendo una bombacha amarilla y un corpiño fucsia acostada boca abajo y levantando una de sus piernas y con los brazos estirados.

Ver esta publicación en Instagram

Amo los atardeceres en casa .. #nofilterneeded 🌲

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Lo usuarios de diferentes partes del mundo no tardaron en elogiar a la representante de Mauro Icardi, quien recibió cientos de hagalos por su figura.

Ver esta publicación en Instagram

Soñándo vacaciones desde la piscina de mi casa .. ustedes ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Días atrás, la pareja compartió una serie de imágenes con el monumento parisino de fondo y el comentario de la mediática en la publicación provocó cientos de memes.

“Una vueltita por el barrio antes de irnos a dormir”, escribió la empresaria en el epígrafe del posteo. En pocas horas, las imágenes se convirtieron en meme y los usuarios dieron cuenta de su creatividad.

Ver esta publicación en Instagram

Una vueltita por el barrio antes de dormir .. buenas noches 🌙 good night 🌙 💤 @mauroicardi ❤️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día