Este mediodía Tartagal anunció 35 nuevos casos de coronavirus

Coronavirus 11 de agosto de 2020
El Centro de Información Operativa dio a conocer los resultados del primer parte diario de COVID-19. El municipio acumula ya 207 casos y cuatro fallecimientos.
Hospital tartagal

La situación epidemiológica de Tartagal es delicada, el Centro de Información Operativa (CIO) anunció 35 nuevos casos de COVID-19 en el primer parte diario alcanzando un total de 207 casos en lo que va de la pandemia. 

Lamentablemente en ese municipio ya han fallecido cuatro personas a causa del virus y las altas acumuladas son solamente 15. Ante el panorama autoridades sanitarias piden que los tartagalenses que cumplan con todas las medidas de aislamiento. 

Tartagal

El intendente Mario Mimessi aseguró días atrás que “el virus nos está mostrando que es muy violento”, por lo que tomaron la decisión de volver a fase 1 restringiendo no solo los horarios sino las actividades que estaban permitidas, “buscamos reducir la circulación de vecinos en la ciudad, que se queden en casa”. 

También anunció que por la cantidad de casos debieron habilitar el hospital de campaña donde solamente quedan disponibles 160 camas. 

Las que no te podes perder