Para el día del niño, los padres se están esforzando para darle una alegría a los más pequeños

Rubén Barrios, dueño de la juguetería Balodín, contó a InformateSalta que las ventas por la fecha son favorables y la gente está gastando “algún pesito” para que los chicos sonrían en su día.

Economía 12/08/2020
499076.jpg?5.6.0

Se viene el día del niño y la fecha genera expectativas en los más pequeños de recibir un regalo que les venga a sacar una sonrisa en medio del resguardo de tantas semanas a raíz de la pandemia. Mientras tanto, los padres están esforzándose para que sus pequeños tengan esa alegría, esa sorpresa, con los juguetes que están comprando para regalarles.

InformateSalta dialogó con Rubén Barrios, dueño de la conocida tienda de juguetes Balodín, quien contó que las ventas se están moviendo. “La gente salió a comprar porque los chicos hoy están en la casa, no están en clases y hay que entretenerlos”, afirmó.

A esto sumó que la diversión que se busca va para todos “con los juegos de mesa, que han tenido un boom” en cuanto a su adquisición para entretenerse dentro de casa. En cuanto a los productos más vendidos, Barrios contó que “no es como otras oportunidades cuando había ‘estrellas’, por la publicidad televisiva, está bastante dispersa la demanda, se vende todo tipo de juguetes”, reconoció.

Compras regalos juguetes 1

Del mismo modo contó que el salteño está permitiéndose hacerle buenos regalos a los pequeños, aprovechando “los planes, el IFE, tenemos los planes de tarjeta Ahora 6, Ahora 12, promociones específicas con los bancos y los comercios, de alguna manera el que tiene margen en la tarjeta compra a crédito y sino, el que tiene algún pesito, lo está gastando”.

En cuanto al nivel de ventas, es favorable. “Se viene vendiendo bien, comenzamos agosto vendiendo y cada día tenemos más gente, en nuestro local estamos atendiendo en horario ampliado así la gente no se amontona y respetando los protocolos”, comentó Barrios.

Sin embargo la venta no es solo presencial, sino también online. “Tuvimos que adaptarnos a estos cambios con la cuarentena, a las restricciones e ingresar al mundo de las ventas online, eso está ayudando, estamos vendiendo para el interior de la provincia y para los barrios, dado que la gente no se puede trasladar en transporte público”, resaltó el dueño de Balodín para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día