Condenan a un chacal de Colonia Santa Rosa, abusó y embarazó a su hija

Desde pequeña la mujer vivió un calvario en manos de quien debía protegerla. Producto de los abusos tuvo dos hijas para él. Logró denunciarlo cuando cumplió 21 años. Le dieron 15 años de prisión efectiva.

Justicia 12/08/2020
embarazoabuso
embarazoabuso

La terrible historia de abusos de un padre a su propia hija en Colonia Santa Rosa desde pequeña, fue denunciada por la propia víctima recién a los 21 años. 

La mujer producto de los reiterados abusos tuvo dos hijas para el "chacal", paternidad que fue confirmada en el transcurso de la investigación por estudios de ADN que marcaron la compatibilidad. 

Durante el Juicio  abreviado celebrado recientemente en la ciudad de Orán, la fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, representó al Ministerio Público Fiscal, en el que el Tribunal de Juicio Sala II Vocalía 3, condenó al sujeto a la pena de 15 años de prisión efectiva, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente.

condenado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día