La pesadilla de dos hermanitos: su mamá los quemaba con agua hirviendo; el padrastro los violaba

Pamela V, detenida por quemar a su hija de 9 años.

Nacional 12/08/2020
ad

Un aberrante caso de abuso sexual infantil conmocionó al partido bonaerense de Florencio Varela en las últimas horas. Una pareja será indagada este miércoles acusada de torturar y violar de forma reiterada a sus hijos de 9 y 4 años.

Los sospechosos fueron identificados como Pamela V. y su pareja, Edgardo M., detenidos en la tarde del lunes en la casilla donde vivían, ubicada en Calle 1.278  al 3.900, en la localidad de Ingeniero Allan, en el citado distrito.

En una vivienda similar, que alquilaron hasta marzo en Avenida Hudson y La Esmeralda,  en la localidad de Bosques, cometieron los abusos contra la hija (9) y el hijo (4) que la mujer de 32 años tuvo en una relación anterior.

La acusada está embarazada y tiene ocho hijos, todos ellos a cargo de la madre de Pamela, quien radicó la denuncia en su contra en la comisaría de la zona, informaron fuentes policiales. Ambos chicos declararon en cámara Gesell: refirieron haber sufrido maltratos y torturas por parte de su madre; mientras que su padrastro los violaba.

Los investigadores reconstruyeron que la madre le causó quemaduras de segundo grado en la mano a la nena al quemarla con agua hirviendo tras reprocharle que le había cebado un mate frío, el pasado 16 de julio.

Además detectaron varias lesiones en zonas íntimas del nene, quien vive con retraso madurativo, y que podrían corresponderse a los de una enfermedad de transmisión sexual.

Edgardo M., acusado de violar a los hijos de 9 y 4 años de su pareja.

Se cree que los ataques comenzaron al menos en diciembre de 2019 y se extendieron hasta el 17 de marzo de este año, cuando Edgardo se quedaba solo con los menores en la casa.

En la causa interviene la UFI N°8 de la jurisdicción Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, quien imputó a Pamela por los delitos de abandono de persona y corrupción de menores; mientras que su pareja enfrenta las calificaciones de abuso sexual agravado en concurso real con abuso gravemente ultrajante. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día