El Barcelona de Messi confirmó un caso positivo de coronavirus

El nombre del jugador no fue revelado, aunque se informó que se encuentra aislado en su domicilio.

Deportes 12/08/2020
abu

El Barcelona del astro argentino Lionel Messi anunció hoy de un caso positivo de coronavirus de un jugador que tenía previsto iniciar la pretemporada, y no tuvo contacto con el plantel que viajará mañana a Lisboa para disputar la fase final de la Liga de Campeones de Europa.

El futbolista infectado, detectado entre un grupo de nueve jugadores que tenían previsto iniciar hoy la pretemporada, se encuentra en buen estado de salud y aislado en su domicilio, según informó el Barcelona en un comunicado.

El club catalán especificó, además, que el futbolista con Covid-19, cuyo nombre no fue revelado, no tuvo ningún contacto con los miembros del equipo de primera división que viajarán a Lisboa para jugar la fase de cuartos de final el viernes ante el Bayern Munich.

Los nueve jugadores que se incorporaron son Rafinha, Aleñá, Pedri, Trincao, Oriol Busquets, Miranda, Matheus, Wague y Todibo, según el diario Mundo Deportivo.

Tras sellar su pase a cuartos de final ante el Napoli en el Camp Nou, el sábado pasado, el Barcelona liderado por el rosarino Messi se enfrentará al Bayern Munich en busca del pase a semifinales.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día