Outes: “El interior forma parte de la política permanente del Gobierno”

Así lo manifestó el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, quién subrayó la necesidad de equiparlo, mediante un mejor sistema de salud, con más seguridad y favoreciendo su desarrollo productivo.

Gobierno 12/08/2020
Outes

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes se refirió hoy a la situación de los municipios salteños y destacó que actualmente los intendentes tienen un diálogo fluido con el Gobierno provincial. El funcionario provincial remarcó que se están desarrollando obras, pero indicó que aún resta mucho por hacer.

El interior se encuentra forma parte de una política permanente de Gobierno. Necesitamos equiparlo, darle mejor sistema de salud, educación, seguridad y lograr que las empresas se instalen en él”, afirmó.

Además, indicó que desde el Ejecutivo se tiene como objetivo hacer de Salta una provincia mucho más rica, estimulando al sector privado, generando rutas, más infraestructura, favoreciendo el arribo de industrias y trabajando para profundizar la formación del recurso humano.“Es un proceso que se demoró, pero estamos poniendo las cosas en orden y creemos que la gente lo notará”, enfatizó.

En otro orden, se refirió a la gestión de Gustavo Sáenz y acentuó que se trata de un gobernador presente, que mantiene una comunicación constante con sus ministros, como así también con el Presidente de la Nación. “Creo que con el correr del tiempo se notará una Salta más competitiva y con mejores niveles de empleo.  Es un trabajo continuo y a pesar de la crisis, el Gobernador Sáenz lo va llevará adelante tranquilamente”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día