Las personas que donen plasma se llevarán la camiseta de Messi

“Dona Plasma” es una iniciativa de AFA para que las personas que tuvieron covid-19, donen plasma y como premio se lleven una camiseta del "10" argentino, con su nombre.

Coronavirus 12/08/2020
AFA1

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) promueve la campaña “Dona Plasma” para que las personas que se recuperaron del virus, donen plasma y se lleven como premio la camiseta 10 de la selección, que llevará impresa sus.

Hasta el momento, ya fueron 20 personas quienes se sumaron y mostraron orgullosos sus camisetas. "La verdad que quiero felicitarlos porque es un gesto muy patriótico el de ustedes. Es un gusto poder recibirlos a ustedes, que son los primeros 20 donantes, socios e hinchas de instituciones deportivas a las cuales nos toca representar". 

AFA PLASMA

Con estas palabras, el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, le dio la bienvenida a los primeros donantes de la campaña "Doná Plasma", quienes pudieron recorrer las instalaciones del predio de Ezeiza y además se llevaron una camiseta de la Selección Argentina personalizada.

En un país donde el deporte más popular es el fútbol, la campaña de AFA promete seguir generando conciencia social entre aquellos que pudieron ganarle al coronavirus, regalando vida a otra persona que lo necesite.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día