Contrabando en Morillo, llevaban $120 mil entre hojas de coca y cigarrillos

La mercadería ilegal fue detectada en tres procedimientos en la localidad de Juan Solá. Se labraron actas de infracción al Código Aduanero y se dio intervención a la Aduana de Pocitos.

Policiales 13/08/2020
hojasdecoca1

Ayer efectivos Comisaria 44 de Morillo y de Pluma de Pato, que realizaban patrullaje preventivo y controles vehiculares en caminos vecinales de la localidad de Juan Sola, realizaron tres procedimientos y secuestraron mercadería ilegal.

El primero de los operativos fue producto del patrullaje preventivo, donde detectaron al conductor de una motocicleta que transportaba cajas con cigarrillos y una mochila con hojas de coca.

Momentos después, en cercanías al puesto El Yacón, controlaron a los ocupantes de un automóvil, dos hombres de 41 y 38 años, detectando que llevaban 6 kilos de hojas de coca distribuidos en el baúl y los asientos traseros.

hojasdecoca2

Por último, a 300 metros de ese lugar, se detectó al conductor de una segunda motocicleta que transportaba envoltorios con hoja de coca.

Procediendo en todos los casos al secuestro de la mercadería, un total de 12 kilos de hojas de coca y paquetes de cigarrillos, labrando las actuaciones por el la Ley 22415 Código Aduanero. Se dio intervención a personal de Aduanas de Pocitos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día