Cristián, el nene con una malformación en su columna, recibió su colchón de agua

El pequeño de 8 años y su familia agradecen las infinitas muestras de cariño, apoyo y solidaridad de los salteños que al conocer su historia a través de InformateSalta, no dudaron en colaborar.

Solidaridad 14/08/2020
Cristian

Esta semana, InformateSalta conocía la historia de Cristián, un pequeño de 8 años, con una malformación en la columna, quien necesitaba un colchón de agua para un buen descanso. Hoy, ese deseo, ya es una realidad y Alejandra, su mamá, a través de este medio, quiere agradecer infinitamente a quienes colaboraron con ellos.

La mujer, una guerrera de la vida, contó que desde el niño nació siempre la peleó junto a su familia, y que nunca antes había querido pedir ayuda, pero ahora, la falta de empleo de su marido y la complicada situación, la hicieron entender que siempre hay un brazo, una mano y un corazón solidario dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan.

Sin pensarlo, salió todo esto, no pensé que iba la gente a conmoverse con lo que le estaba pasando a mi Cristián y eso que pasé por muchas otras cosas más. Pasé por una mastectomía, por quimio, por rayo, estoy en tratamiento con pastillas”, dijo.

Cristián aún no pudo dormir en su nueva camita porque están a la espera de un motor que lleva el colchón donado por una médica, pero antes de que termine la semana ya lo podrá hacer. La cama, se la obsequió Cintia, otra mamá luchadora que organizó hace un tiempo una campaña para recaudar fondos para operar a su hijo de los ojitos. “Se enteró de mi historia, de mi lucha, solo una mamá con un nene con discapacidad sabe lo que es”, expresó.

En tanto, un hombre le donó pañales que le alcanzarán al menos para tres meses. Y así, las muestras de afecto y solidaridad se fueron multiplicando no son con lo material, sino también con mensajes que les llegaron como una caricia al alma.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día