Quiénes cobran este viernes los beneficios de ANSES

Los jubilados y pensionados cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes. Además, Anses continúa abonando la AUH, IFE y el ATP.

Nacional 13/08/2020
abu

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por -hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) ambos con DNI terminado en 4 recibirán mañana el beneficio junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) mediante su tarjeta de débito.

También recibirán la ayuda mañana, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 4.

En tanto, los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 8 y 9 mañana recibirán su prestación.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza culminar sus estudios con DNI finalizado en 6 y 7 tendrán mañana el beneficio.

A su vez, los titulares de la AUH con DNI terminado en 4, recibirán el pago de la tarjeta Alimentar.

Además, mañana se efectuará el pago de 22 mil sueldos complementarios, correspondientes al programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día