Subasta municipal suspendida ante el peligro de una gran convocatoria

Francisco Rivas Vila, Colegio de Martilleros confirmó que la subasta fue suspendida por el COE provincial y a su vez deslindó responsabilidades ya que no fueron convocados para la subasta que iba a ser hoy .

Municipal 14/08/2020
moto
moto

Francisco Rivas Vila en diálogo con FM Cielo contó respecto al remate de motos y autos, que se subastarían en la jornada de hoy fue suspendida por COE provincial. 

"La Municipalidad estaba informando erróneamente que este remate se hacía conforme al protocolo de martilleros y que se hacía con la anuencia del Colegio de Martilleros. Nosotros nunca fuimos invitados a participar y como medida preventiva presentamos una nota en el COE. Pedíamos instrumente los medios necesarios para lograr el control y el fiel cumplimiento del  protocolo, que nos saque a a nosotros del compromiso que nunca asumimos porque no fuimos convocados".

Finalmente ayer en horas de la tarde Rivas Vila recibió la confirmación de que la subasta no se llevaría  a cabo hoy. Por último, el martillero recordó su postura sobre la incompatibilidad de que un empleado de la Municipalidad sea quien realice los remates. 

"Nosotros seguimos firmes en nuestra tesitura de que por aplicación del articulo 3° de la Ley 3272 es incompatible que un empleado de la Municipalidad pueda realizar esta subasta".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día