Polémica en Estados Unidos por un reality integrado por mujeres enanas

El ciclo que busca solucionar los problemas legales que enfrenta para salir al aire, tendrá a "Little Britney", conocida así por su parecido con la Princesita del pop.

Insólita 08/05/2014

Un nuevo reality show sorprendió en Estados Unidos por tratarse de un certamen integrado por un grupo de mujeres que sufren de enanismo. Pese a la gran repercusión que tomó la noticia, el ciclo ya enfrenta grandes problemas legales.

El programa que se realizará en Los Ángeles contará con la participación de "Little Britbey" ("Pequeña Britney"), llamada así por su parecido a Britney Spears. Dicha promoción le está trayendo problemas al nuevo proyecto.

Por su parte, Jeff Beacher de Madhouse Beacher envió una carta para lograr que los productores detrás del nuevo espectáculo "Little Women: Los Ángeles" desistan de sacarlo al aire. En el escrito se pide que se cuide a una de las estrellas del show , Elena Gant, quien protagonizó un rotundo éxito en el teatro Vegas Beacher, haciendo un acto de "Little Britney".

Además, Jeff asegura ser el dueño de los derechos de autor de "Little Britney", "la pequeña Miley", "Pequeña Kesha", "Pequeña GaGa" y "Little Katy Perry" y estar dispuesto a iniciar acciones legales por una gran suma de dinero, si sus derechos son violados.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día