Festival por el 66 Aniversario del Estado de Israel

Sociedad 08 de mayo de 2014
La Campaña Unida Judeo Argentina y la Asociación Alianza Israelita de Salta organizan el sábado 10 de mayo un Festival donde participarán los ganadores del reality mundial de La Voz Israel.

Con motivo del 66 aniversario de la independencia de Israel , la Campaña Unida Judeo Argentina y la Asociación Alianza Israelita de Salta organizan . este sábado 10 de Mayo, en el Hotel Alejandro I, un festival donde se presentarán los ganadores del formato reality mundial de La Voz Israel(The Voice Israel).

Con entrada libre y un útil escolar como colaboración que serán donados a los alumnos de la Escuela Córdoba, desde horas 21.30 los salteños podrán asistir a un show con músicos israelíes de excelencia.Liron Lev, Sivan Talmor y Shem Hamami reconocidos artistas israelíes presentan un espectáculo con un variado repertorio en hebreo, castellano e inglés y de esta forma Salta se suma a los festejos por la creación del Estado de Israel que tendrán lugar entre el 8 y el 15 de Mayo en La Plata, Buenos Aires, Salta, Tucumán, Corrientes, Mendoza, Rosario y Córdoba.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Las que no te podes perder