Festival por el 66 Aniversario del Estado de Israel

La Campaña Unida Judeo Argentina y la Asociación Alianza Israelita de Salta organizan el sábado 10 de mayo un Festival donde participarán los ganadores del reality mundial de La Voz Israel.

Sociedad 08/05/2014

Con motivo del 66 aniversario de la independencia de Israel , la Campaña Unida Judeo Argentina y la Asociación Alianza Israelita de Salta organizan . este sábado 10 de Mayo, en el Hotel Alejandro I, un festival donde se presentarán los ganadores del formato reality mundial de La Voz Israel(The Voice Israel).

Con entrada libre y un útil escolar como colaboración que serán donados a los alumnos de la Escuela Córdoba, desde horas 21.30 los salteños podrán asistir a un show con músicos israelíes de excelencia.Liron Lev, Sivan Talmor y Shem Hamami reconocidos artistas israelíes presentan un espectáculo con un variado repertorio en hebreo, castellano e inglés y de esta forma Salta se suma a los festejos por la creación del Estado de Israel que tendrán lugar entre el 8 y el 15 de Mayo en La Plata, Buenos Aires, Salta, Tucumán, Corrientes, Mendoza, Rosario y Córdoba.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día