Federal A, a la espera de conocer la definición del torneo

Central Norte, deberá esperar para conocer como se definirá el torneo y la forma de disputa. La dirigencia del Cuervo, planifica el retorno del plantel a los entrenamientos el 7 de septiembre.

Deportes 18/08/2020
central

Dada la gran incertidumbre que existe por estas horas debido al aumento de casos de Covid-19 en todo el territorio nacional más el número de futbolistas contagiados, desde AFA y Consejo Federal se decidió que todavía no se trabajara en la definición de la categoría. 

Se esperará que el número de casos diario descienda para comenzar a proyectar una resolución ya que no sólo se necesita conocer el plano "deportivo" sino también muchas cuestiones de logística (viajes, hospedajes, etc.). 

Por último aseguraron que "no hay nada hablado ni menos decidido porque si la situación actual se llega a extender en el tiempo, existe la posibilidad que el torneo no se juegue aunque esa no sea la intención primera". 

Semana clave para retorno del equipo 

La dirigencia del Cuervo trabaja para que el plantel vuelva a los entrenamientos la fecha pautada por AFA, bajo estricto protocolo. La mayoría de los jugadores y técnico no viven en la provincia y deberán estar sujetos a la cuarentena previa a los entrenamientos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día