El Frente de Todos en Salta “saldó” sus diferencias

Los presidentes de todos los partidos que lo integran, mantuvieron una reunión durante el fin de semana. Aseguran que los problemas internos, quedaron en el pasado.

Política 18/08/2020
frente de todos salta
Foto de archivo

El Frente de Todos en Salta se reunió el pasado 15 de agosto, lo hizo a través de los presidentes de todos los partidos políticos que lo integran. El principal objetivo, saldar algunas diferencias entre algunos dirigentes.

Al respecto, Mauro Sabbadini, referente del Partido Felicidad, contó a FM Profesional que ese objetivo se pudo lograr y que se acordó las diferencias internas quedarán de lado. “Los partidos políticos tenemos la obligación de dar señales claras a la ciudadanía en los tiempos difíciles que estamos viviendo”, dijo.

En este sentido, indicó que posteriormente se hizo un balance respecto de la coyuntura nacional y provincial, se ratificó la carta abierta que algunos partidos políticos firmaron hace una semana, señalando el apoyo y el compromiso del proyecto que lideran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Y de ser también una oposición coherente, constructiva, responsable en relación al gobierno provincial.

Al haber saldado lo que los separaba, Sabbadini expresó que “lo que nos une es la obligación, el imperativo que tenemos todos los sectores, de dar respuestas serias y coherentes a la ciudadanía. Todos los partidos políticos estamos trabajando para que la situación que vive nuestro país, el mundo, en tiempos de pandemia, sea lo más llevadera posible”.

Finalmente, aseguró que trabajan para ser una alternativa y una opción clara en vistas de las elecciones legislativas del año próximo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día