Las fuertes ráfagas de vientos causaron interrupciones en el suministro eléctrico

Unos 3.500 usuarios de Edesa se vieron afectados por la voladura de chapas y caída de árboles sobre líneas de media y baja tensión. Personal técnico de la empresa se encuentra trabajando desde el inicio del fenómeno.

Sociedad 19/08/2020
FUERTESVIENTOS PROVOCAN INCONVENIENTES ENEL SUMINISTRO ELÉCTRICO

EDESA informó que, debido a los fuertes vientos que se registraron en la tarde de ayer martes, se produjeron importantes inconvenientes, entre los cuales se vio afectado el suministro eléctrico de unos 3.500 usuarios debido a la voladura de chapas y caída de árboles sobre líneas de media y baja tensión que provocaron caídas de postes.

FUERTESVIENTOS PROVOCAN INCONVENIENTES ENEL SUMINISTRO ELÉCTRICO 3

Las principales zonas afectadas fueron las localidades del Valle de Lerma (Campo Quijano, La Merced, La Silleta, Cerrillos, Rosario de Lerma, San Luis, El Mollar, Ruta 21 camino a San Agustín, Circunvalación Suroeste) y localidades de Zona Norte (Vaqueros, La Caldera y Urbanización La Misión).

Personal técnico de la empresa se encuentra trabajando desde el inicio del fenómeno y continuará haciéndolo durante el día, con la finalidad de reparar las instalaciones afectadas y reponer el servicio en los distintos puntos afectados con la mayor celeridad.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día