A la cima del cerro San Bernardo llegará “Boxeo en las alturas”

Es un programa que se realizara en octubre y brindara una alternativa deportiva diferente a todos aquellos que suben y transitan por la cumbre del cerro San Bernardo.

Deportes 19/08/2020
cerro

La Subsecretaria de Deportes María Inés Bennassar junto al coordinador de boxeo Sergio Oliver Calvet se reunieron en la cumbre del cerro San Bernardo con el gerente y la directora del Complejo Teleférico Salta Martín Miranda y Luciana Verges para revisar detalles del programa "Boxeo en las Alturas”.

Este programa  tiene como objetivo principal brindar una alternativa deportiva diferente a todos aquellos que suben y transitan por la cumbre del cerro San Bernardo como así también a los turistas que visitan nuestra ciudad. 

"Boxeo en las Alturas" incluirá actividades recreativas deportivas al aire libre y contará con la asistencia de técnicos de boxeo para la enseñanza del pugilismo. Los encargados del programa  transmitirán sus conocimientos a todos aquellos que suban a la cumbre a desarrollar actividadades físicas. 

Brindará la actividad boxística en lo más alto de la ciudad de Salta con una vista privilegiada. Se montará un gimnasio del deporte popular de los puños para que todos aquellos que asistan a la cumbre puedan practicar el boxeo dictado por un especialista de la materia complementado por diferentes actividades físicas, boxisticas y recreativas. 

cerro1

Cabe destacar que "Boxeo en las Alturas" dará su golpe inicial en la cima del cerro San Bernardo promocionando la práctica del deporte popular del boxeo como una herramienta de integración e inclusión innovando lugares en las alturas de la provincia de Salta.

Por otro lado, el gerente Martín Miranda agregó que: "Es muy linda la iniciativa y llevaremos a cabo en poco tiempo este proyecto saludable para el beneficio de todos". 

Además, el coordinador de boxeo Sergio Oliver Calvet aseguró que "Esto es el inicio de una política deportiva que recorrerá toda Salta para fortalecer y desarrollar la actividad boxística que Salta necesita para su crecimiento".

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día