“Por precaución se suspenden las actividades de rugby por dos semanas”

Asi lo aseguro Carlos Martearena, presidente de la Unión de Rugby de Salta, quien junto a los dirigentes de los clubes decidieron suspender todas las actividades hasta 31 de agosto.

Deportes 19/08/2020
rugby

Por el aumento de contagios en la provincia, la Unión de Rugby de Salta, decidió suspender todas sus actividades por dos semanas. 

Carlos Martearena, en dialogo con InfornateSalta confirmo el parate de a la disciplina. “Anoche en reunión en comisión directiva y con evaluación de los médicos de la Unión, sobre la situación sanitaria de la provincia y para colaborar con la sociedad, se toma la decisión de suspender todas las actividades de rugby hasta el 31 de agosto”, dijo.

Por último dejo un mensaje a la sociedad: “Por lo pronto, invitamos a toda la comunidad salteña a cumplir con el distanciamiento social, lavado de manos, el uso del barbijo y del alcohol en gel. 

Quédate en casa, Cuídate. Seamos solidarios y responsables, aplicando los valores inculcados, así pronto volveremos a reunirnos tras la pasión de este deporte que nos apasiona.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día