Dos hermanas buscan integrarse a una familia en tiempos de pandemia

Viven en Tartagal y tienen 13 y 16 años, su deseo es ser adoptadas juntas. Ambas son muy sociables y hoy viven en un dispositivo a cargo de la Secretaría de Niñez.

Justicia 20/08/2020
dos hermanas adopcion

Dos hermanas de 16 y 13 años buscan ser adoptadas por una familia y abandonar el dispositivo a cargo de la Secretaría de Niñez en el que hoy viven. Sorteando todo tipo de dificultades y en medio de la pandemia ambas dijeron que quieren seguir juntas pero integradas a una nueva familia. 

Viven en Tartagal y son muy sociables, se destacan en el cursado de sus estudios donde pudieron adaptarse rápidamente a las clases virtuales, la mayor cursa tercer año y la mejor está en séptimo grado y es la abanderada de su escuela

Las personas que consideren reunir características permeables a la adopción de adolescentes y se encuentren interesados en postularse pueden contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción al correo electrónico [email protected] debiendo adjuntar la ficha de Convocatorias Públicas con los datos completos. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día