Campo Quijano: Nuevas medidas para garantizar seguridad en la Quebrada del Toro

El intendente Carlos Folloni firmó un decreto con nuevas medidas luego de que se fueran confirmando casos positivos de Covid-19 en la Quebrada del Toro. Se suspenden las visitas en el punto turístico.

Interior 21/08/2020
quebrada-del-toro

Esta mañana el Intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, firmó el decreto municipal Nº 12 para garantizar la seguridad de los vecinos de la Quebrada del Toro ante el anuncio de los casos que se fueron presentando en los últimos días.

Las medidas contempladas en el decreto firmado estipula la suspensión de las visitas con fines gastronómicos, turísticos, recreativos y deportivos sobre toda la extensión de la Quebrada del Toro.

Se establece también que solo podrán acceder o transitar a la quebrada aquellas personas que acrediten residencia permanente o eventual y los ciudadanos en tránsito que se dirijan hacia o desde San Antonio de los Cobres, como así también quienes circulen por motivo de una actividad laboral exceptuada.

 La medida estará vigente hasta el 31 de agosto próximo. Se pide a los salteños evitar las visitas con fines recreativos al municipio hasta que las condiciones sociosanitarias lo permitan.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día