Viralizaron una resolución del COE con mayores restricciones pero aún no es oficial

En redes sociales empezó a circular un documento que indica la suspensión de actividades deportivas grupales, recreativas, gimnasios, entre otras en Capital. Desde el Gobierno, indicaron a InformateSalta que se trata de una medida que se evalúo pero que no se pondrá en marcha aún.

Coronavirus 22/08/2020
resolucio coe

En las últimas del viernes, empezó a circular una resolución del COE provincial, a través de imágenes y documentos de Word en diferentes grupos de Whatsapp, indicando un eventual regreso a Fase 1 en Capital.

Desde el Gobierno de la Provincia, indicaron a InformateSalta que se trató de medidas que se encontraban en análisis pero que aún no se pondrán en marcha. "No saldrá esta resolución" según fuentes consultadas del Ejecutivo.

Las medidas que se mencionaban hacían referencia a una eventual suspensión de actividades para el departamento Capital: deportivas grupales, gimnasios, circulación y permanencia en plazas y en parque urbanos. Mientras que para los domingos se sumaba la restricción de actividades gastronómicas, artísticas, culturales, las aperturas de centros comerciales, supermercados y comercios en general.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día