El próximo martes comienza el pago del IFE 3 por CBU: El cronograma

Desde este 25 de agosto se concretará el pago de 10 mil pesos en concepto del Ingreso Familiar de Emergencias. Fue extendido para evitar aglomeraciones durante el cobro. El calendario completo de pagos.

Nacional 23/08/2020
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que informaron CBU y cuenta bancaria comenzarán a cobrar la tercera ronda a partir del martes próximo, de acuerdo al cronograma establecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

"La extensión del cronograma del IFE 3 busca evitar aglomeraciones en el contexto de pandemia y así cuidar la salud de los argentinos y las argentinas", explicó la Anses al difundir el cronograma de pagos.

Cronograma

De este modo, los beneficiarios que adhirieron al pago por transferencia a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU) y cuyos documentos terminen en 0 percibirán el beneficio el martes 25 y el miércoles 26.

Para los DNI terminados en 1, el pago se hará efectivo el jueves 27 y el viernes 28, mientras que para los finalizados en 2, la fecha de cobro será el lunes 31 y el martes 1 de septiembre.

Los titulares de documentos terminados en 3, percibirán el IFE el miércoles 2 y el jueves 3; y los terminados en 4, el viernes 4 y el lunes 7.

El martes 8 y el miércoles 9 percibirán el ingreso los documentos terminados en 5, mientras que el jueves 10 y el viernes 11, los que terminan en 6.
El lunes 14 y el martes 15, el pago se hará efectivo a los documentos terminados en 7; el miércoles 16 y jueves 17, en 8 y, por último, el viernes 18 y el lunes 21, a los DNI con terminación en 9. (Fuente: Telam).-

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día