¡Atención, corazones solidarios! El hospital de Mosconi necesita colaboración

Realizan una “Campaña Solidaria para el Hospital" que busca abastecer de oxígeno y recursos al personal del nosocomio, para que puedan enfrentar la pandemia. ¡A ayudar!

Solidaridad 24/08/2020
mosconi

En medio de la pandemia del coronavirus, llegó el momento de que los corazones solidarios ayuden al personal de salud para que, en la primera línea de combate, sigan haciendo frente a la pandemia del coronavirus.

Desde esta mañana se lleva adelante la iniciativa “Campaña Solidaria para el Hospital de General Mosconi”, la cual busca poner en funcionamiento el Sistema de Oxigenación del nosocomio, comprar los elementos de protección personal y adquirir insumos de limpieza y desinfección.

Según la información que comparte FM Alba, el presidente del cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Mosconi, Javier Pacheco, indicó que el fin de semana lograron el acompañamiento de los vecinos en la causa recaudando $46.000 y esta mañana habían colocado una urna en Coronel Cornejo para quienes quisieran sumarse.

mosconi

“Nosotros habíamos hablado con el gerente del Hospital, Cristina Aramburu, la semana pasada. Vamos a cotejar varios pedidos de acuerdo a las necesidades que se tenían especificada para donar el dinero”, señaló Pacheco quien agregó: “Hay dos empresas en la ciudad de Salta que ya elevaron presupuesto y en base a lo que se pueda recaudar quedamos en que se iba a comprar y entregar todo al hospital”

Quienes quieran sumarse desde distintos puntos de la provincia a esta causa pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria del Hospital de General Mosconi, cuyo CBU es el 2850139630094005097371 en Banco Macro, para que se puedan realizar depósitos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día