Salvador Mazza: mujer traficaba cocaína en su ropa interior y fue descubierta

Personal de Gendarmería incautó 383 gramos de la droga, al observar anomalías en la prenda de vestir de la pasajera de un taxi que se dirigía a Tartagal, quien quedó supeditada a la causa.

Policiales 25/08/2020
Cápsulas cocaína4

Ayer, personal del Escuadrón 61 “Salvador Mazza”, desplegado a la altura de la Sección Vial “Caraparí”, sobre el kilómetro 1.482 de la Ruta Nacional N° 34, controló un vehículo Volkswagen Gol que funcionaba como taxi, conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, quien trasladaba a una pasajera hacia la ciudad salteña de Tartagal.

Al solicitar a los ocupantes del vehículo que descendieran del mismo para llevar a cabo la inspección correspondiente, los gendarmes fueron alertados por un bulto prominente debajo de la calza que vestía la mujer.

Ante esta situación, intervino personal femenino de la Fuerza efectuando una requisa más exhaustiva de la ciudadana, luego de que la misma manifestó espontáneamente que trasladaba estupefacientes.

Cápsulas cocaína1

Frente a testigos, los uniformados detectaron debajo de la ropa interior de la pasajera, una bolsa de nylon cubierta por una media color rosa que contenía la suma de 46 cápsulas con una sustancia pulverulenta blancuzca en su interior.

Las pruebas de campo Narcotest confirmaron que se trataba de cocaína, arrojando un peso de 383 gramos, por lo que el Ministerio Fiscal Federal Descentralizado de Orán ordenó el decomiso del estupefaciente y que la mujer quede supeditada a la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día