¡A preparar los lápices! Lanzan un concurso de dibujo infantil para vecinitos de Salta Capital

La propuesta está destinada a los pequeños de las zonas oeste y sudeste, e impulsada desde los NIDO de Bicentenario y Gauchito Gil. ¡Mirá cómo podés hacer para sumarte y cuál es la temática central!

Municipal 26/08/2020
Ni%C3%B1os-640x410

Buscando desarrollar una actividad artística y conocer la mirada de los más pequeños, desde la Municipalidad de Salta invitaron a los vecinitos de las zonas oeste y sudeste a participar de un concurso de dibujo infantil para chicos de 6 a 12 años.

Esta iniciativa, que forma parte del Mes de la Infancia, tiene como propuesta acompañar a los más pequeños desde los NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) pertenecientes a Gauchito Gil y Bicentenario, siendo los niños de estos barrios a los que principalmente está dirigido el concurso.

La temática del concurso apunta a responder a través de un dibujo el interrogante: "¿qué podemos hacer para que nuestras plazas y espacios verdes sean un ambiente sano, digno y placentero?". Quienes quieran participar podrán hacerlo hasta el 2 de septiembre. Los papás deberán inscribir a sus niños en el NIDO, lugar donde se les hará entrega de lápices de colores para realizar el dibujo.

WhatsApp Image 2020-08-26 at 18.32.01

Los niños deben enviar sus dibujos por WhatsApp a los siguientes números: 387-4731215 vecinos de zona oeste y los 387-5671336 vecinos de zona sudeste. Junto a la ilustración, deben anexar un texto respetando la Temática del Concurso y los datos del auto, de sus padres, teléfono y dirección.

Todos los dibujos serán publicados en la Fanpage  del Nido de Bicentenario y Gauchito Gil, los tres que reciban más “Me gusta”, “Me encanta” o “Me Importa”, tendrán premio. Los ganadores serán anunciados el viernes 4 de septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día