“Recen por mí”: el mensaje de Feinmann desde el sanatorio que preocupó a todo su entorno

Medios 26 de agosto de 2020
Marcela Tauro contó que el periodista, que continúa internado tras dar positivo de coronavirus, le envío un llamativo chat a su círculo íntimo.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Eduardo Feinmann (61) continúa internado en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio de Recoleta, luego de dar positivo de coronavirus (Covid-19).

Allí ingresó el lunes 24 de agosto por recomendación de su médico, luego de tener picos altos de fiebre. El periodista y conductor sufrió durante el fin de semana mucho cansancio y dolor corporal.

En las últimas horas el entorno de Feinmann se preocupó debido a un mensaje que el periodista le envió a Marcela Tauro, su colega y amiga.

La periodista de espectáculos contó que le mandó un mensaje a Feinmann y su respuesta sumó intriga al estado de salud. "Me mandó un mensaje recién y me dijo: ‘Recen por mí’".

"No sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención’", sumó Tauro, expresando su preocupación.

El periodista Ángel de Brito, por su parte, también aseguró que las personas cercanas a Feinmann están expectantes por su salud. "Los amigos de Feinmann me dijeron que está bien de salud, pero también que está con mucha fiebre ahora", aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

"Él está bien. Pero también de por sí es un persona miedosa con todo lo que tiene que ver con la salud", informaron desde su círculo íntimo.

Feinmann fue diagnosticado con COVID-19 la semana pasada y debió suspender su actividad tanto en el canal como en Radio Rivadavia. "Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy... me levanté con disfonía cosa que atribuí al cambio de clima... de forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda", había relatado el 19 de agosto, en su cuenta de Twitter, el periodista.

Luego, explicó: "Quiero aclarar que hasta después del resultado no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo".

Y reflexionó: "Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense"./Clarín

Las que no te podes perder