Salteña organizó una fiesta clandestina mientras su papá está internado con coronavirus

Ocurrió en la localidad de Colonia Santa Rosa.

Policiales 26/08/2020
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Efectivos policiales de la Comisaría 23 de Colonia Santa Rosa asistieron en la mañana de hoy a verificar la denuncia sobre una fiesta clandestina que se desarrollaba en el Asentamiento “Gauchito Gil” de la mencionada localidad.

Ya en el lugar los policías se dieron con un importante número de personas y vehículos que participaban del encuentro quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga en tanto otro grupo de los asistentes se refugio en la interior del inmueble en cuestión.

Grande y desagradable fue la sorpresa de los policías al enterarse que la joven organizadora de la fiesta clandestina se encontraba en cuarentena domiciliaria ya que su papá se encuentra internado con diagnóstico positivo de coronavirus.

Pero la historia de irresponsabilidad no terminó en la joven sino que otra mujer que participaba de la fiesta también debía estar en cuarentena en su domicilio.

Cuando los policía procedieron a la identificación de algunas personas se dieron con que una de las jóvenes que participaban de la fiesta clandestina tiene solo 13 años.-

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día