La foto de Flor Peña para Messi con una malla enteriza cavada

Flor Peña también quiso ser parte de la noticia que tiene en vilo a todo el mundo.

Medios 27/08/2020
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

La inminente salida de Lionel Messi del Barcelona paralizó al mundo, y Florencia Peña no quería ser menos que los periodistas y otras personalidades vinculadas al deporte al momento de opinar, por lo que compartió una foto sensual vinculada al tema que tiene en vilo al mundo del fútbol.

Con una pelota bastante grande para hacer gimnasia y distintos ejercicios físicos, la actriz anunció lo mismo que el famoso burofax que envió el futbolista a la institución en la que se desempeña desde que era un juvenil.

“¡Yo también me voy del Barza (sic)!”, anunció la exjurado del Bailando en Instagram junto a una fotografía en la que se la ve utilizando una sensual malla enteriza de color negro y posando con sus piernas abiertas, como si estuviese haciendo una sentadilla.

Claro está que el pretexto del conflicto que tiene Leo Messi con el Barcelona sirvió para que la artista realice una nueva y llamativa publicidad sexy, de la misma forma en la que actuó semanas atrás, cuando se puso en tanga y salió a comprar en moto -al igual que cuando se ejercitó en su casa- o en la ocasión en la que hizo la limpieza de su hogar vistiendo un conjunto de lencería.

Mientras no solo espera que algún día finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina con varias postales calientes, Flor Peña se acerca cada vez más a su debut por la pantalla de Telefe en el nuevo magazine que la tendra como conductora.

“Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida y muchos éxitos”, expresó luego de firmar contrato la protagonista Casados con hijos, obra con la que llegará al teatro en 2021 si el coronavirus lo permite. /Exitoina


Mirá la publicación:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día